Ebanistas destacados

Me llamo Sason Ben Horin, soy ebanista y vivo y trabajo en Madrid. A lo largo de los años han pasado por mis manos cientos de muebles, algunos restaurados y otros completamente realizados por mí.

Hoy los ebanistas tenemos muchas ventajas gracias a nuestras herramientas increíbles (obras de arte por si mismas) con las que podemos hacer cualquier cosa en madera. Aceros de calidad que pueden afilarse rápidamente y mantienen su filo largo tiempo; colas de última generación para uso exterior e interior; gafas y aspiradores para no tener que respirar polvo… Herramientas que solo pueden generarnos respeto y admiración por nuestros antepasados, que con poquísimos recursos realizaron obras de arte y muebles increíbles en maderas exóticas, con incursiones de metal y complejos sistemas de autómatas que han sobrevivido hasta hoy en casi siempre buenísimo estado… Muebles que nunca me canso de observar y admirar.

Por ello, he agrupado a algunos de mis ebanistas favoritos, que no siempre son los más famosos… ¡Espero que disfrutes descubriéndolos!


¿ Buscas un Ebanista tradicional en Madrid?

Sason Ben Horin Ebanista

No tenemos subcontratistas, ni intermediarios, De esta forma ofrecemos una relación directa y personalizada para cada proyecto, buscando siempre la alta calidad y la excelencia.Para cualquier consulta o solicitud de presupuestos contacten con nosotros.

Ir arriba