Mesas de comedor a Medida
Todas nuestras mesas de comedor se encargan individualmente, se hacen a mano bajo pedido y a medida. Entonces, si ve un diseño de mesa de comedor hecho a mano en nuestra colección que le gustaría encargar, ; simplemente escríbanos y háganos saber cuáles son las especificaciones para su mesa de comedor a medida. Realizo cada mesa de comedor totalmente a medida según sus diseño ,y por eso cada mesa es única y con carácter propio.
Imágenes de Mesas de Comedor destacadas

Mesas de comedor extensibles
Una mesa de comedor extensible de madera es un mueble practico y indispensable a la hora de aprovechar el espacio al máximo. Tendrás hueco para todos tus comensales y son estilosas. Además, hay diferentes modelos de apertura, dependiendo de cómo sea tu comedor. Una solución perfecta para disfrutar de las mejores cenas y comidas familiares.

Mesas de comedor de lujo
También conocida como mesa de banquete o mesa seccional. Una mesa de comedor hecha de tal manera que se puede ampliar o aumentar de tamaño, mediante la inserción de una o más hojas en la sección central de la mesa. Las mesas de comedor georgianas a veces se hacían en secciones separadas, con los dos extremos (conocidos como extremos «D» de su forma) que se podían usar como mesas laterales independientes.
Auxiliar de mesa de comedor
Hubo dos innovaciones importantes en la mesa de extensión durante el siglo XIX. En la primera versión, la superficie de la mesa rectangular se apoyaba en una serie de dispositivos compuestos o correderos que podían sacarse a mano, permitiendo la inserción de hojas adicionales. Las hojas se mantenían en su lugar mediante pequeñas piezas en forma de cuña. Las patas adicionales a menudo soportaban el peso de las hojas cuando la mesa estaba completamente extendida. Para evitar que la mesa se abriera mientras se usaba, las pinzas de latón se unían a las hojas o las hojas a los extremos.
¿Como se usa el auxiliar?
Cuando se usaba como una mesa de comedor, las hojas individuales se mantenían en su lugar con pinzas de latón, a veces se apoyaban desde abajo con patas adicionales. Las mesas del extremo D generalmente se apoyaban con cuatro patas cónicas o torneadas. Algunas versiones se ampliaron mediante el uso de una tabla desplegable entre las dos secciones finales. La mesa de comedor con pedestal de la época generalmente tenía cuatro pies extendidos con garra de latón o ruedas de cubo. Tres pies no eran habituales hasta la época victoriana. Las propias piernas eran delgadas y afiladas en forma de ‘cañón de pistola’, aunque las piernas giradas se volvieron cada vez más pesadas a medida que avanzaba el siglo.
El mecanismo de tornillo a las tablas de extensión.
La segunda innovación fue la introducción del mecanismo de tornillo a las tablas de extensión. En lugar de ser extraídos manualmente, los dispositivos se enrollaban con una manivela. Muy ocasionalmente, las mesas de extensión se hicieron con descansos debajo de la mesa para almacenar las hojas no utilizadas. Algunas mesas se hicieron con gabinetes de hojas separadas. El mecanismo de tornillo era común en la mayoría de las mesas victorianas y eduardianas, en algunas de ellas se podía acomodar a veinte comensales o más cuando se extendían completamente.
Nuestros tipos de madera para mesas de comedor
SABES POR QUÉ NUESTROS MESAS SON ÚNICOS?
No tenemos subcontratistas, ni intermediarios, De esta forma ofrecemos una relación directa y personalizada para cada proyecto, buscando siempre la alta calidad y la excelencia.
Para cualquier consulta o solicitud de presupuestos contacten con nosotros.
Mesas de Comedor a Medida Madrid
Cuando la calidad importa