Restauración Mesa Comedor extensible

Restauración Mesa de comedor extensible

En este proyecto de restauración de mesa de comedor extensible de estilo victoriano. ademas de reparar las guías extensibles y el mecanismo de la manivela ,se me presento el reto de añadir 7 cm a la altura de la mesa para que esta alcanzase los 79 cm. el acabado es de piedra pomez y goma laca.

Imágenes de restauración de mesa antigua estilo victoriano


Ebanistería y Restauración de Muebles

Ebanistería fina y restauración de muebles en Madrid
681372836

Ebanistería y Restauración de Muebles es una empresa ubicada en Madrid especializada en trabajos de Ebanistería a medida  y Restauración de muebles. Les invitamos a visitar el resto de nuestra página donde podrán encontrar ejemplos de nuestros trabajos y visitar el blog

Ebanistería y restauración de muebles es una empresa ubicada en Madrid que esta especializada en trabajos de Ebanistería a medida  y Restauración de muebles. Les invitamos a visitar el resto de nuestra página donde podrán encontrar ejemplos de mis trabajos,


¿Tiene alguna pregunta sobre Restauración de Muebles ?

No tenemos subcontratistas, ni intermediarios, De esta forma ofrecemos una relación directa y personalizada para cada proyecto, buscando siempre la alta calidad y la excelencia.Para cualquier consulta o solicitud de presupuestos contacten con nosotros.

El estilo victoriano (1830 – 1900) .es un movimiento de arquitectura, moda, literatura y artes decorativas. Lo que más le caracteriza a este estilo es que es romántico y gótico. El movimiento victoriano se impuso a finales del siglo XIX por la Reina Victoriade Inglaterra.

Este estilo nació para llamar la atención, Las habitacion los muebles y la decoracion en general eran una prolongacion de la imagen de la persona y su familia. Por eso los muebles solian cuidar mucho la estetica y la alta calidad de los materiales.

Las maderas mas preciadas eran la caoba cubana , el nogal, palo santo de rio y en general cuanto la madera era mas lujosa y exótica mejor…..

SI, En mi taller realizo gran varidad de mesas estilo victoriano , contacto

Ir arriba