Mesa de Reunión a medida realizada en madera de bocote

mesa de reunión a medida
mesa de Reunión en madera de Bocote

Mesa de reunión y conferencias a medida,  rechapada en madera de Bocote. El acabado es aceite de tung .El aceite de tung es uno de mis favoritos cundo tengo de acabar tapa de una mesas de reuniones, es un producto natural, y cundo se ha secado totalmente ( el proceso del cura puede tardar 5-30 días depende en el clima) el acabado final es muy duro, y fácil de reparar.

Mobiliario de oficina a medida

Nuestras mesas de reuniones para oficinas ,están hechas a medida, con diferentes tamaños y estilos,y con variedad de maderas exóticas. La apariencia de Una mesa de conferencia es el reflejo de lo que representa la empresa. En realidad es la primera cosa que va a fijar su cliente.

Diseño de mesas de reuniones y conferencias a medida

Mis mesas de reuniones de madera están diseñadas  para ser elegantes y funcionales. El tamaño de  su sala es el primer factor a la hora de  diseñar una mesa.Por eso  tiene  asegurarse de que el espacio alrededor de la mesa permita adecuadamente que las actividades se desarrollen sin problemas.

Mueble y acabado ecológico

En todos mis trabajos estoy cociente de la importancia de cuidar del medio ambiente,  En primer lugar usamos solo maderas macizas sin ningun compuesto toxico  o irritante , En segundo lugar las maderas son de origen conocido, que proviene de talas controladas, donde la explotación de los bosques es sostenible y respecta a la  ecosistema. Finalmente la madera esta tratada  de forma natural contra los insectos xilófagos y  los hongos.

¿SABES POR QUÉ NUESTROS
MUEBLES SON ÚNICOS?

En nuestra ebanistería nos especializamos en muebles a medida de alta calidad. Realizamos proyectos de decoración y interiorismo.

Fabricamos cada mueble en el momento de su adquisición según las especificaciones del cliente.
Todos nuestros muebles están realizados con madera 100% maciza con el certificado CITES.
Todo esto hace que cada una de nuestras piezas sea única.

MESAS DE REUNIONES A MEDIDA EN MADRID

No tenemos subcontratistas, ni intermediarios, De esta forma ofrecemos una relación directa y personalizada para cada proyecto, buscando siempre la alta calidad y la excelencia.Para cualquier consulta o solicitud de presupuestos contacten con nosotros.

Ir arriba