cómoda cajonera

Comoda Cajonera

Cómoda Cajonera  con 16 cajones hecha de madera de Roble del país , las frentes de los cajones cubiertos  con chapas de raíz ( louppes) de roble , marcadas con grecas de nogal americano.

Medidas 150 x 84 x 60 cm.

Como Mueble a medida Esta cómoda- cajonera esta hecha totalmente a mano ,y  se puede hacer en otras medidas y maderas.

Diseño de cómodas cajoneras

Mis cajoneras de madera están diseñadas para ser elegantes ademas funcionales. por eso El tamaño de su sala es el primer factor a la hora de diseñar una cómoda .

Mueble sostenible y acabado ecológico

En todos mis trabajos estoy cociente de la importancia de cuidar del medio ambiente,  En primer lugar usamos solo maderas macizas sin ningún compuesto toxico  o irritante , En segundo lugar las maderas son de origen conocido, que proviene de talas controladas, donde la explotación de los bosques es sostenible y por eso respecta a la  ecosistema. Finalmente la madera esta tratada  de forma natural contra los insectos xilófagos y  los hongos.

No tenemos subcontratistas, ni intermediarios,  De esta forma ofrecemos una relación directa y personalizada para cada proyecto, buscando siempre la  alta calidad y la excelencia.Para cualquier consulta o solicitud de presupuestos contacten con nosotros.   

Ir arriba