Mesa de reunión

Mesa de reunión y conferencias  rechapada en madera de Bocote. El acabado es aceite de tung .El aceite de tung es uno de mis favoritos cundo tengo de acabar tapa de una mesas de reuniones, es un producto natural, y cundo se ha secado totalmente ( el proceso del cura puede tardar 5-30 días depende en el clima) el acabado final es muy duro, y facil de reparar.

mesa de reunion en madera de Bocote
mesa de reunion en madera de Bocote

Mesas de reuniones a medida

Nuestras mesas de reuniones para oficinas ,están hechas a medida, con diferentes tamaños y estilos,y con variedad de maderas

 

 

Libreria en roble

Esta libreria a medida ejecutada en roble francés, siguiendo un estilo Neoclásico, e inspirada en una de las librerías existentes en un palacio madrileño de principios del siglo XIX. La biblioteca, de 330 centímetros de alto y de dos cuerpos de 240 centímetros divididos en tres columnas cubiertas también en roble. Todas las molduras están hechas por mi, reproducción de la biblioteca original del citado palacio. Las bisagras están hechas a mano y a medida .

La biblioteca está acabada con tres capas de aceite de linaza y cera de abeja natural. Continuar leyendo “Libreria en roble”

comoda neoclasica

Un par de cómodas neoclasicas , realizadas   en roble, caoba, limoncillo, palo de rosa ,y palo violeta todas estas maderas nobles que están en riesgo. tienen el  certificado  FSC   . La cómoda esta decorada con marquetería realizada con varios tipos de madera frutales, con motivos  clásicos de gladiadores y soldados romanos.  La comoda tiene un cajón secreto. un trabajo único de  Ebanistería fina. Continuar leyendo “comoda neoclasica”

Ebanistería a Medida Bodegas Palacio

mueble de Baño en roble
mueble de Baño en roble
mesas hechas a medida por una sala de reuniones
mesas hechas a medida por una sala de reuniones
mueble vinoteca heco a medida en roble
mueble vinoteca
mueble vinoteca
mueble vinoteca hecho a medida

Aqui esta el resumen fotografigo de los trabajos de muebles a medida que he realizado en la Bodegas Palacio ,  la madera usada es roble claro  roble albar , La tarima de roble,en formato ancho,   acabada con bona naturale. bodega bariles bodega5 bodega6 bodega10 bodega11 bodega14 bodegamueble de cocina bodegas16 entrada bodega escalera bodega escalera escalera1 escalera2 P1010737  recepción P1010757 P1010762 P1010763 panelao en roble panelao roble puertabodega recepcion ropero bodega

Puertas correderas

Puertas correderas
Puertas correderas hechas a medida
Puertas correderas
Puertas correderas,a medida

Puertas correderas, en madera de roble. Las puertas hechas a medida , tiene 5 cm de grosor de madera maciza y   pesan 80 kg cada una. están montadas sobre guías ocultas. las herrajes son de bronce patinado . Nosotros fabricamos las molduras en forma artesanal , y tradicional.